Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Visitan autoridades a afectados de incendio en la Sierra de Santiago

Los funcionarios constataron los apoyos brindados a los habitantes de las comunidades San Isidro, El Venado, La Peñita y el Barranco San Sebastián

Visitan autoridades a afectados de incendio en la Sierra de Santiago

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

SANTIAGO, Nuevo León.-- Para constatar los trabajos que se realizan en el Centro Comunitario, el alcalde David de la Peña Marroquín acompañó a la Secretaria de Igualdad e Inclusión del Gobierno del Estado, Martha Herrera González, en un recorrido de supervisión y posteriormente visitaron a los afectados por el incendio en la Sierra del municipio.

Durante la visita, Herrera González y De la Peña pudieron observar las clases de zumba, carpintería, repostería y manualidades para hombres y mujeres que se imparten en el centro, así como los talleres de computación que se ofrecen a menores de edad.

Posteriormente se trasladaron a la sierra de Santiago donde visitaron a familias que fueron afectadas por el incendio forestal y beneficiarios del Fideicomiso de Proyectos Estratégicos FIDEPROES del Gobierno del Estado.

Los funcionarios constataron los apoyos brindados a los habitantes de las comunidades San Isidro, El Venado, La Peñita y el Barranco San Sebastián, consistentes en la reconstrucción de sus viviendas y aparatos electrodomésticos.

Durante el recorrido se contó con la presencia de personal del Sistema Estatal de Caminos quienes tomaron nota de las necesidades de remediación de vialidades en la zona de la sierra, comprometiéndose a iniciar los trabajos de reconstrucción en corto tiempo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias