Vuelca tráiler y sale con vida de unidad envuelta en fuego en Apodaca

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Raymundo Elizalde

viernes 10 septiembre 2021 - 01:12 p. m.

El operador de un tráiler vive para contarla luego que volcara su pesada unidad y esta comenzara a incendiarse y lograra salir de ella en el centro de Apodaca.

APODACA, Nuevo León.- Un trailero que conducía su unidad de carga a gran velocidad, con exceso de peso y aparentemente intoxicado, sobrevivió a un estrellamiento donde su vehículo comenzó a incendiarse en la carretera Miguel Alemán en el centro de Apodaca.

Fue cerca de las 3:00 de la mañana que se reportó el estrellamiento de un tráiler a la altura de la calle Padre Mier, en la cabecera municipal de Apodaca.

Según la versión del conductor, tomó algunas pastillas para no quedarse dormido y circulaba a exceso de velocidad en su unidad donde llevaba al menos 7 rollos de acero, al llegar al cruce con la calle Padre Mier perdió el control, se estrelló con el muro de concreto y volcó.

El operador quedó atrapado, es cuando al ver que comenzaba el fuego como pudo salió corriendo salvando su vida, apoyado por algunos testigos.

Tras el reporte, al sitio llegó personal de Protección Civil y Bomberos de Apodaca así como elementos de Nuevo León Búsqueda y Rescate quienes atendieron a Jesús Noé Cedillo Vélez, de 63 años, originario del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, quien presentaba algunas quemaduras y no quiso ser llevado a un hospital.

La unidad de carga permaneció varias horas hasta que finalmente fue remolcado la mañana del viernes ya con luz de día.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?