NUEVO LEÓN

Gobierno de Nuevo León destaca funcionamiento de portal de Transparencia

El portal de Transparencia del Gobierno de Nuevo León cumple siete meses de facilitar procesos a los ciudadanos del Estado

Gobierno de Nuevo León destaca funcionamiento de portal de Transparencia
Gobierno de Nuevo León destaca funcionamiento de portal de Transparencia. Foto: Gobierno de Nuevo León.

Por: Alejandro Villaseñor

miércoles 03 agosto 2022 - 11:12 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN, México.- El Gobierno de Nuevo León reconoció el funcionamiento luego de siete meses del portal de Transparencia, una herramienta de acceso a la información del Gobierno que permite promover una administración pública moderna, íntegra, eficiente y eficaz.

La Contraloría y Transparencia Gubernamental liberó el pasado 11 de julio de 2022 la versión más reciente del portal que integra una mejor interfaz y accesibilidad para los usuarios, acceso directo a herramientas de participación ciudadana, así como al proyecto de Infraestructura Abierta.

El Gobierno de Nuevo león informó que la actualización e implementación de las nuevas funciones en el portal permitirán mantener una mayor comunicación con la ciudadanía.

El portal tiene motores de búsqueda para nómina, directorio de servidores públicos, atención digital por medio de WhatsApp, transmisión de procesos de licitaciones en YouTube y herramientas para personas con discapacidad visual y auditiva.

Este Nuevo Portal de Transparencia, al que se puede acceder fácil y rápidamente a través de la URL http://www.nl.gob.mx/transparencia, es una herramienta de acceso a la información para la población que permite promover una administración pública moderna, íntegra, eficiente y eficaz.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?