Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

El vendedor de canciones

Músico busca que sus melodías sean interpretadas por algún cantantes.

El vendedor de canciones

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Sentado en una pequeña banca de la calle comercial Morelos se encontraba Don Luis, en sus manos un letrero llamaba la atención de quienes caminábamos por el corredor comercial.

'Se venden cuatro letras de canciones bonitas', eran las palabras plasmadas en una cartulina fosforescente .

Don Luis es un compositor nato; sin embargo, debido a situaciones de la vida que por algún motivo no quiso comentar, nunca pudo dedicarse a lo que lo apasiona como lo es componer canciones; sin embargo, esto no fue motivo para que en sus ratos libres escribiera algunas letras.

Con el paso del tiempo perfeccionó algunas de las letras que salieron de su corazón, las cuales plasmó en una libreta, para después trasladarse a la ciudad de México, en donde logro registrar los derechos y además juntó algo de dinero con el que pago a un músico para qué grabará e interpretara una de sus melodías.

Esa que tengo yo grabada, yo pagué para qué la grabarán y la interpretaran(...) No he hecho gran cosa por mis canciones, apenas estoy comenzando a hacer cosas por ellas

En una vieja grabadora alimentada por la energía eléctrica de un negocio, es donde Don Luis mostró una de sus canciones.

Esa se llama Te lo Firmo; la otra Te vine a buscar; Dime qué hiciste de aquel amor y un corrido que se llama Un Gallero

Don Luis Reyes Muñiz

Compositor

Con la venta de los derechos de esas cuatro canciones, Don Luis Reyes busca tener algo de dinero y además que sus melodías puedan ser interpretadas por algún cantante que les dé vida para que sean escuchadas, así como reconocidas por la gente.




Síguenos en Google News
Otras Noticias