Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Impulsa Escobedo cuidado al medio ambiente con Feria Eco Friendly

El gobierno de Escobedo llevó a cabo la Feria Eco Friendly para impulsar el cuidado al medio ambiente y concientizar sobre los riesgos del cambio climático.

Impulsa Escobedo cuidado al medio ambiente con Feria Eco Friendly

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ESCOBEDO, Nuevo León.- En el marco del Día del Medio Ambiente, el gobierno de Escobedo que encabeza el alcalde Andrés Mijes, llevó a cabo la Feria Eco Friendly con el objetivo de cuidar al medio ambiente y concientizar sobre los riesgos del cambio climático.

En el evento, las familias disfrutaron de actividades como el boliche ecológico, basquetbol medio ambiental, diferentes juegos infantiles y el comercio de productos. También se instalaron contenedores para reciclar pilas, cartón, vidrio, plástico y aceites domésticos. 

También se impulsó el reciclaje, control adecuado del manejo de residuos, programa de arborización y filtros para detectar vehículos contaminantes. Las personas que llevaban material para reciclar se les obsequió una planta polinizadora; además se ofreció servicio de vacunación y baños garrapaticidas para perros y gatos. 

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Escobedo realiza recorrida vigilancia para detectar sitios donde se hace mal uso del agua, quema de materiales y acumulación ilegal de residuos.

La Secretaría de Medio Ambiente de Escobedo pone a disposición el teléfono 81-3263-4629 para reportar fugas de agua y personas que hagan mal uso de ella.



Síguenos en Google News
Otras Noticias