TWITTER

Pillan a enano y cómplice robando celular; les dan un bofetón y un cabezazo

Un hombre golpea a un sujeto enano que intenta robar un teléfono celular a una mujer y a su cómplice al interior de un restaurante.

Pillan a enano y cómplice robando celular; les dan un bofetón y un cabezazo
Foto: Twitter @aitorbarandi55

Por: Erwin Contreras

domingo 05 junio 2022 - 05:31 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Una cámara de seguridad de un restaurante captó el momento en que un hombre enano intentó robar el teléfono celular a una clienta en momentos en que se encontraba un grupo de personas frente al mostrador del negocio.

Sin embargo, un hombre que se percata de la situación confronta al presunto delincuente para darle una fuerte bofetón, le quita el teléfono celular, y este queda desconcertado, ya que no esperaba que lo sorprendieran hurtando por lo que retrocede y se enfila hacia la salida del negocio.

El hombre confronta a un segundo sujeto y tras hacerse de palabras le propina un cabezazo en el rostro, tira la comida que tenía en las manos y sale del restaurante, situación que también aprovechó el enano, pero el hombre no paró hasta correrlos con una patada.

Los clientes que se encontraban en el restaurante quedaron sorprendidos con las acciones del hombre, quien regresó su teléfono celular a la mujer.

Te puede interesar:   Reactiva Twitter cuenta del INE

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?