Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inaugura Cristina Díaz el Centro Médico Guadalupe 911

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, inauguró el Centro Médico Guadalupe 911 en la sede de la Exposición.

Inaugura Cristina Díaz el Centro Médico Guadalupe 911

Publicado el

Por: Erwin Contreras

GUADALUPE, Nuevo León.- La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, inauguró el Centro Médico Guadalupe 911, que está ubicado en la sede de la Exposición y brindará atención de emergencias y apoyo pre-hospitalario.

Hemos pasado, sin duda, años muy complicados por la pandemia de COVID-19, pero ésta experiencia la tenemos que convertir en una oportunidad y esa oportunidad llegó hoy a través de este servicio médico.

Cristina Díaz Salazar

Alcaldesa de Guadalupe

El Centro Médico Guadalupe 911 contará con una Sala de Hemodiálisis, rayos X, ecografías, análisis de laboratorio, consulta pediátrica, atención de urgencias, ambulancias y moto ambulancias.  Se ofrecerá la hemodiálisis con 7 módulos con capacidad mensual de mil 500 tratamientos para quienes lo requieran y que no cuenten con seguridad social, a través de la Sala “Dr. Donato Saldívar”, avalado por el Cabildo, y cuyos costos serán muy accesibles.

Mi reconocimiento a todo el personal médico, porque trabajan 24 horas, los 7 días de la semana, con esa vocación de servicio por atender a sus semejantes.

Cristina Díaz Salazar

Alcaldesa de Guadalupe

Por su parte, el presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya, destacó la importancia de incorporar los servicios de salud en el ahora Centro Médico en pro de las personas que más lo necesitan.

Es una excelente institución para las familias que requieren constantemente un servicio de hemodiálisis, una atención médica de urgencia, y cualquier consulta que se requiera.

Tomás Montoya

Presidente del DIF Guadalupe

Cabe destacar que a la inaguración del Centro Médico Guadalupe 911 estuvieron presentes Edelmiro Pérez, director del Hospital Universitario; Epigmenio Garza, secretario de Ayuntamiento; Alejandro Espinoza, secretario de Finanzas y Tesorero Municipal; Jorge Espronceda, secretario de Administración; Jorge Márquez, secretario de Seguridad Pública; Francisco Garza, secretario de la Función Pública; Carmina Gutiérrez, secretaria de Igualdad Sustantiva, Inclusión y Derechos Humanos; José Torres, secretario de Cultura Física y Deportes; Alejandro Moreno, director de Servicios Médicos Municipales;Integrantes del Cabildo; y familiares del Dr. Donato Saldívar.

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias