Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Incendio consume camión urbano de la ruta 219 en Monterrey

Gran movilización causó el incendio del camión urbano sobre el cruce de las avenidas Churubusco y Ruiz Cortines en Monterrey.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Aparentemente un corto circuito, aunado a la falta de mantenimiento de un camión urbano de la ruta 219 provocó que el incendio de la unidad de pasajeros.

Esta situación ocurrió en el cruce de la avenida Churubusco y Ruiz Cortines en la ciudad de Monterrey.

La ruta urbana circulaba por un costado del puente de la avenida Churubusco cuando comenzó la falla en el motor lo que derivó que el conductor se a orillara y los pasajeros alcanzarán a bajar rápidamente de la unidad para salvaguardarse debajo del puente vehicular.

Pasaron tan solo algunos segundos y de pronto el motor comenzó a extender el fuego por lo que personal de rescate y brigadistas de la empresa Adosa que se encuentra a un costado de donde ocurrió este hecho sacaron una manguera para rociarla mientras esperaban la llegada del departamento de Bomberos.

Más tarde llegaron los apagafuegos así como también personal de Protección Civil Monterrey para trabajar en la zona y lograr sofocar las llamas del camión urbano.

También llegaron al sitio elementos de la Policía de Monterrey para acordonar la zona y brindar seguridad a quienes ahí se encontraban a fin de no poner su vida en peligro.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias