Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inicia repatriación de salvadoreñas fallecidas en volcadura

Instituto Nacional de Migración (INM) ya inició el trámite de repatriación de las 4 personas fallecidas en una volcadura de una camioneta de un pollero en el municipio de Cadereyta

Inicia repatriación de salvadoreñas fallecidas en volcadura

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

CADEREYTA, Nuevo León.- El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que ya iniciaron los trámites de repatriación de los cuerpos de las 4 Salvadoreñas que murieron en una volcadura cuando eran transportadas ilegalmente por polleros en territorio de Cadereyta Jiménez.

La institución federal encargada del tema de migración ya trabaja en conjunto con la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, donde incluso ya habrían sido reclamados los cuerpos de las víctimas en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Se dio a conocer que en el kilómetro 44 de la autopsia a Reynosa quedaron los cuerpos de tres personas muertas que salieron proyectadas de la camioneta que era perseguida presuntamente por la Guardia Nacional, donde la cuarta víctima falleció mientras era atendida en un hospital de Cadereyta.

Trascendió que del grupo de aproximadamente 30 personas que viajaban en la camioneta Van, que ya tenía reporte de traslado de migrantes, se presentaron al menos 27 lesionados, de los cuales la mayoría era de origen salvadoreño y fue trasladado en un par de ambulancias y vehículos particulares a distintos hospitales.

Por ahora el drama migrantes sigue incrementándose en territorio de Nuevo León, donde en su afán por cumplir un sueño terminaron protagonizando una amarga pesadilla.

Síguenos en Google News
Otras Noticias