Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Tranquilidad exclusiva distingue a Lucena

Conoce este proyecto con características notables por encima de los estándares dentro de la industria de la construcción en temas de diseño y desempeño sustentable


Publicado el

Por: GUILLERMO GODÍNEZ PALMA

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Lucena es un desarrollo de 20 departamentos residenciales ubicado en Valle Oriente, es destacado por las terrazas que tiene en los departamentos con vista al Cerro de la Silla y cuenta con la ventaja de tener un solo departamento por piso.

Cuenta con una estancia, un comedor, una amplia cocina con gas natural incluido así como área de lavandería y cuarto de servicio.

Guillermo Godínez introduce dentro del mismo departamento una estancia familiar con cuarto de televisión y mesa de juegos. 

Hace énfasis en los estudios de acústica incluidos en el proyecto, puesto que gracias a esto no existen problemas de sonido de fuera hacía dentro y viceversa, dando privacidad y evitando contaminación auditiva en los departamentos.

La fachada del edificio es la única ventilada de la ciudad, que deja entre la pared de esta y la pared del departamento, una cámara de aire con el fin de que exista una respiración y así facilitar la instalación de la tubería de gas natural.

Dentro de las recámaras se encuentra el baño y seguido el vestidor. Todas las áreas fueron diseñadas con materiales acústicos con el objetivo de generar un sentido residencial.

Para la recámara principal, Godínez hace referencia a la terraza incluida en esta con vista al Cerro de la Silla y a la ciudad.  

De la misma manera, el diseño amplio de los departamentos y sus pasillos fue pensado para poder transportar una silla de ruedas sin problema

Por otro lado,  Godínez menciona que Lucena cuenta con amenidades como la terraza bar, terraza lounge, salón de usos múltiples, salón de eventos, incluye dos áreas de asadores, una gran alberca y circuito para caminar dentro del complejo departamental.

Ubicado en zona Valle Oriente, Lucena tiene 20 departamentos y ha recibido el premio Ecoperando Plus de parte de Cemex por ser un proyecto destacado en temas de diseño y desempeño sustentable, ofreciendo el beneficio de ahorro en luz, gas, pensando también en la ecología.

Contacta a Lucena Residencial marcando al 81 8335 6008, conoce sus departamentos, múltiples amenidades y su excelente ubicación. 

 

El arquitecto Guillermo Godínez Palma cuenta con más de 29 años de experiencia en el ramo de los bienes raíces en materia de comunicación, campañas y lanzamiento de proyectos inmobiliarios. Desde 1995 es miembro de la National Association of Real Estate Editors (NAREE).


Síguenos en Google News
Otras Noticias