Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Instala Santa Catarina el primer tanque para abastecimiento de agua

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, instaló el primer tanque de agua al poniente del municipio para que la población pueda recolectar el líquido para sus consumo

Instala Santa Catarina el primer tanque para abastecimiento de agua

Publicado el

Por: Ángel Medellín

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Con la finalidad de garantizar agua para habitantes de Santa Catarina el alcalde, Jesús Nava, instaló el primer tanque de 75 que se van a colocar estratégicamente en su municipio.

Estas acciones van de la mano del ayuntamiento de Santa Catarina en sinergia con Agua y Drenaje de Monterrey, así como también de la iniciativa privada.

El primer contenedor fue instalado el sector de la colonia San Gilberto y cuenta con una capacidad de 10 mil litros.

En las pendientes, toda la gente que vive en las faldas de los cerros ahí pues tarda en llegar el agua, a algunos les está llegando a las siete u ocho de la mañana, entonces mientras que Agua y Drenaje hace esos ajustes vamos a instalar en las zonas que detectamos donde se tarda en llegar el agua o se va antes de tiempo tanques de 10 mil litros que estarán llenos de agua”.

Jesús Nava

Alcalde de Santa Catarina

Detalló que serán un total de 75 contenedores de los cuales 50 será de una capacidad de 10 mil litros y estarán ubicados en varias colonias del sector .

Los otros 25 contenedores contarán con un almacenamiento de cinco mil litros  y serán colocados en algunos planteles educativos.

Serán los habitantes de la comunidad quienes participarán en la instalación de estos tanques.

Jesús Nava invitó a los habitantes de Santa Catarina a continuar cuidando el agua para garantizar su abastecimiento.

Otras Noticias