Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Investigan muerte de mujer de la tercera edad en San Nicolás de los Garza

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investigan la muerte de una mujer de la tercera edad, quien fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la colonia Residencial Roble de San Nicolás de los Garza.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Un nuevo caso de feminicidio es investigado por la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, ahora es en San Nicolás de los Garza.

Una mujer de la tercera edad que ha decir de los vecinos tenían más de un mes de no verla, fue encontrada muerta dentro de su casa la mañana del miércoles.

Tras solicitar la orden de cateo, fue la tarde del mismo día que el registro fue realizado en el 912 de la calle José Chávez en su cruce con la calle Sobre las Olas perteneciente a la colonia Residencial Robles tercer sector.

Según autoridades, al momento del arribo a la zona, se percatan que dentro de la propiedad, la vivienda era limpiada por un grupo de personas, aparentemente familiares.

Además de que los oficiales detectaron que la mujer estaba en una posición poco común y su ropa interior prácticamente desprendida.

La víctima fue identificada por sus propios familiares como María Elena Mendoza Romano de 71 años.

Una fuente policial aseguró que en el sitio cinco hombres fueron detenidos tras contaminar la escena del crimen quedando a disposición del CODE por Resistencia a Particulares, aparentemente eran quienes realizaban la limpieza de la casa.

Personal experto en feminicidios llegó al lugar del hallazgo donde iniciaron las indagatorias.

Por su parte una unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la mujer para hacerle la autopsia de ley y saber las verdaderas causas de la muerte, donde aparentemente contaba con huellas de violencia.

Síguenos en Google News
Otras Noticias