Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Invierte LEGO más de 500 millones de dólares en Nuevo León

LEGO se expandirá en Nuevo León e invertirá para ello más de 500 millones de dólares.

Invierte LEGO más de 500 millones de dólares en Nuevo León

Publicado el

Por: Carolina León

CIÉNEGA DE FLORES, Nuevo León.- Con una inversión de más de 500 millones de dólares, la empresa LEGO buscará expandirse aún más en Nuevo León al lograr ya establecerse en el municipio de Ciénega de Flores.

En el marco del 90 aniversario de esta empresa, en conjunto con el Gobierno del Estado y la Federación se dio a conocer que se estará llegando a la entidad una de las inversiones más grandes hechas por una empresa extranjera. 

El anterior anunció se dio durante la inauguración de la segunda fase de expansión de LEGO en Nuevo León y en su mensaje, el gobernador Samuel García Sepúlveda agradeció la confianza que se tiene a la entidad. 

 

La noticia más importante es esta inversión de 507 millones de dólares, que convertidos en peso estamos hablando de 10 mil 314 millones de pesos, quiero agradecer y dar un fuerte aplauso porque en mi gestión esta es la inversión más grande que ha llegado a Nuevo León”.

Más allá de la inversión, indicó García Sepúlveda que se generarán más fuentes de empleos

 

No me voy a cansar de decir que Nuevo León en materia de inversión extranjera es primer lugar y con esta confianza estarán llegando más oportunidades de empleo para los nuevoleoneses”.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Al respecto, Tatiana Clouthier, secretaría de Economía precisó que esperan que continúe detonante la inversión extranjera.

 

Lo que quiere decir es que la inversión seguirá creciendo porque desde Ciénega de Flores, Nuevo León y México somos capaces de crear una sinergia positiva y crear esta confianza, estamos contentos de que siga creciendo y trayendo más beneficios”.

Tatiana Clouthier

Secretaría de Economía

Por su parte, Nancy Sánchez, directora General de LEGO en México resaltó que seguirán trabajando para que esta empresa continúe creciendo. 

Gracias a este proyecto se estarán generando más de mil empleos adicionales.

Síguenos en Google News
Otras Noticias