NUEVO LEÓN

Invierte LEGO más de 500 millones de dólares en Nuevo León

LEGO se expandirá en Nuevo León e invertirá para ello más de 500 millones de dólares.

Invierte LEGO más de 500 millones de dólares en Nuevo León
El gobernador Samuel García Sepúlveda agradeció la confianza que la empresa LEGO tiene a la entidad.FOTOS: Gobierno de Nuevo León

Por: Carolina León

viernes 05 agosto 2022 - 02:14 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIÉNEGA DE FLORES, Nuevo León.- Con una inversión de más de 500 millones de dólares, la empresa LEGO buscará expandirse aún más en Nuevo León al lograr ya establecerse en el municipio de Ciénega de Flores.

En el marco del 90 aniversario de esta empresa, en conjunto con el Gobierno del Estado y la Federación se dio a conocer que se estará llegando a la entidad una de las inversiones más grandes hechas por una empresa extranjera. 

El anterior anunció se dio durante la inauguración de la segunda fase de expansión de LEGO en Nuevo León y en su mensaje, el gobernador Samuel García Sepúlveda agradeció la confianza que se tiene a la entidad. 

 

La noticia más importante es esta inversión de 507 millones de dólares, que convertidos en peso estamos hablando de 10 mil 314 millones de pesos, quiero agradecer y dar un fuerte aplauso porque en mi gestión esta es la inversión más grande que ha llegado a Nuevo León".

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Más allá de la inversión, indicó García Sepúlveda que se generarán más fuentes de empleos

 

No me voy a cansar de decir que Nuevo León en materia de inversión extranjera es primer lugar y con esta confianza estarán llegando más oportunidades de empleo para los nuevoleoneses".

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Al respecto, Tatiana Clouthier, secretaría de Economía precisó que esperan que continúe detonante la inversión extranjera.

 

Lo que quiere decir es que la inversión seguirá creciendo porque desde Ciénega de Flores, Nuevo León y México somos capaces de crear una sinergia positiva y crear esta confianza, estamos contentos de que siga creciendo y trayendo más beneficios".

Tatiana Clouthier

Secretaría de Economía

Por su parte, Nancy Sánchez, directora General de LEGO en México resaltó que seguirán trabajando para que esta empresa continúe creciendo. 

Gracias a este proyecto se estarán generando más de mil empleos adicionales.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?