Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Invita Escobedo a vacunarse contra Influenza en Drive-Tru

Personal de salud estará aplicando varias vacunas hasta el 4 de febrero, en un horario de 8:00 a 15:00 horas


Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESCOBEDO, Nuevo León.- Autoridades informaron de la instalación de un módulo Drive Thru en el municipio de Escobedo para la aplicación de vacunas contra la influenza.

El alcalde Andrés Mijes dijo que, en el módulo ubicado en Avenida Raúl Salinas, entre Unión y Mirasur, estará personal de salud estará aplicando las vacunas hasta el 4 de febrero, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Por lo que invitó a la comunidad a protegerse de la Influenza accediendo a una inoculación rápida y desde su auto, para evitar aglomeraciones y ayudar a prevenir el COVID-19.

“Es una vacunación para todo el público”, dijo el Edil, “en el Drive Thru la gente puede evitar aglomeraciones y sentirse tranquilos.

 

Agregó que la población también podrá disponer de un módulo ordinario, no Drive Thru, instalado en la Estación del Metro Sendero y con los mismos horarios.

Además, las familias podrán acceder a otras vacunas como: la triple viral, hexavalente, neumococo, rotavirus, DPT, sarampión, rubeola y TDPA, para mujeres embarazadas.

 




Otras Noticias