Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Jaime sufre de una hemorragia interna: Adalina Dávalos

La esposa de El Bronco dijo que mantienen la espera desde hace más de 13 horas que el juez autorizó la salida del ex mandatario al hospital

Jaime sufre de una hemorragia interna: Adalina Dávalos

Publicado el

Por: Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.-  Adalina Dávalosesposa del exgobernador Jaime Heliodoro N expresó en entrevista que El Bronco sufre de una una hemorragia interna que lleva varios días complicando su salud.

Jaime trae una situación complicada de salud, trae una hemorragia interna, sangrados y es evidente que no les ha interesado a las autoridades ni al centro penitencio darle la atención

Adalina Dávalos

Esposa del ex gobernador de Nuevo León

Tanto Dávalos como el Doctor Manuel de la O Cavazos estuvieron esperando el traslado del ex mandatario de Nuevo León al Doctor Hospital

En el lugar, la esposa de Jaime Heliodoro N, dijo que son más de 13 horas  sin tener respuesta del traslado del exgobernador al un hospital privado para su atención médica.

Por su parte,  el ex Secretario de SaludManuel De la O, advirtió las consecuencias de que no se le brinde la atención es la muerte.

Está mal, está mal de salud, el 9 de abril lo vimos y hemos batallado mucho para poder entrar. No hemos tenido acceso ni ingreso hasta antier, el ingeniero ha perdido 13 kilos de peso en 45 días, ha disminuido 4 gramos de hemoglobina que es la proteína que transporta el oxígeno a todo el cuerpo. Está grave y el doctor del penal lo aceptó. Puede ser una gastritis o un cáncer

Posterior de atender a medios de comunicación, la esposa de El Bronco, fue informada de que su marido fue llevado al Hospital Universitario.

'Lo acaban de ver, desde hace ratito, allá en el Universitario, mandaron nada más hacer la faramalla', mencionó antes de partir hacia el hospital mencionado. 

Por su parte, el abogado Víctor Olea, señaló que la negación de las autoridades penitenciarias de acatar la orden de traslado de Rodríguez Calderón a un hospital para su valoración médica conllevará responsabilidades penales.

Síguenos en Google News
Otras Noticias