NUEVO LEÓN

Jean Leautaud, nuevo director de Parque Fundidora

Será Jean Leautaud el nuevo director de Fundidora, teniendo como principal tarea el continuar con la transformación de los parques públicos.

Jean Leautaud, nuevo director de Parque Fundidora

Por: Carolina León

martes 10 mayo 2022 - 09:25 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- A un mes de queda acéfala, la dirección de Parque Fundidora estará a cargo de Jean Joseph Leautaud Russek.

Al respecto, Bernardo Bichara, presidente del Consejo de Administración de Parque Fundidora mencionó que Leautaud Russek tiene amplia experiencia y confía en que desempeñara una excelente labor.

La experiencia de Jean en el ámbito público y privado será la clave para seguir construyendo la nueva era de los Parques en Nuevo León

Bernardo Bichara

Presidente del Consejo de Administración de Parque Fundidora

También añadió, que la principal tarea del nuevo director es continuar con la transformación que se ha hecho a los parques públicos.

La renovación de los principales parques del Estado y la creación de nuevos espacios públicos es hoy una de las prioridades de los regiomontanos

Bernardo Bichara

Presidente del Consejo de Administración de Parque Fundidora

Leautaud Russek tiene experiencia en la administración de primer nivel en el ámbito público y privado, dónde se destaca que fue delegado regional de la zona norte de la Secretaría de Turismo Federal y fue director general de Operación Administración de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?