Las frases más controversiales de El Bronco
POSTA te presenta las frases más controversiales de El Bronco, como gobernador de Nuevo León

NUEVO LEÓN.- La detención de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, hizo recordar a todos su famosa frase de "mocharle las manos a los rateros", pero no fue la única oración controversial que dijo el exgobernador de Nuevo León.
A una niña gorda no la quiere nadie
El 14 de junio del 2016, dentro de la Red de Universidades Nuevoleonesas Promotoras de la Salud, Jaime Rodríguez, estaba hablando sobre el embarazó infantil, cuando soltó la frase "mira mijita ven pa´cá, a una niña gorda no la quiere nadie, si es duro, pero lo vas a entender".
Mi caballo come menos que mi vieja
Dentro de su gira presidencial, cuando se encontraba en Zacatecas, mencionó los gastos que tenía que realizar, haciendo una comparación que el caballo que usaba, comía menos que su mujer.
Mi caballo no me cuesta mucho, mi caballo come zacate, alfalfa y aquí hay, y un bulto de alimento por semana. Entonces mi caballo anda conmigo como anda mi vieja y come menos que mi vieja; entonces me sale mucho más barato mi caballo que mi vieja
Abracen a su papá cuando tengan chanza, pues el papá de ustedes en Santo Clos
En el 2016 dentro de una posada para los familiares de la policía estatal, declaró a los hijos de estos que abracen a sus papás, ya que ellos son Santa Clos.
"Vamos a que ustedes tengan una mañana una tarde feliz, y abracen a su papá cuando tengan chanza, digánle que lo quieren mucho, porque el papá de ustedes es Santo Clos, ¿ya sabían eso?".
La adopción homoparental es antinatural
Como Gobernador de Nuevo León, El Bronco en 2016, declaró que la adopción homoparental, era antinatural y que las parejas de un mismo sexo se podían casar, “pero en Saltillo, aquí en Nuevo León no, porque no es natural”.