Llega Samuel García al Hotel Ambassador, donde se hospeda AMLO
El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, llegó al Hotel Ambassador, lugar donde se hospeda el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra de gira en el Estado para abordar la crisis de agua.

Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlvedam llegó al Hotel Ambassador, ubicado en el centro de Monterrey, lugar donde se hospeda el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en el Estado para llevar a cabo una gira de dos días.
López Obrador viaja acompañado del titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, el titular de Conagua, Germán Martínez, y el secretario de la Defensa Nacional, el General Luis Cresencio Sandoval.
AGENDA DE AMLO DEL SÁBADO 13 DE AGOSTO DE 2022
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá reuniones privadas y estará presente en el área donde será construido el acueducto del "El Cuchillo II".
Finalmente concluirá su jornada con una cena con empresarios.
AGENDA DE AMLO DEL DOMINGO 13 DE AGOSTO DE 2022
López Obrador estará en un evento oficial y público de la gira en la Cuarta Región Militar, donde anunciará el programa para garantizar el agua en Nuevo León.