NUEVO LEÓN

Lleva Guadalupe agua a sectores con reportes

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz encabezó la brigada para llevar agua a colonias como Las Águilas, Cañada Blanca, La Victoria, Nuevo Milenio, Molinos del Rey, Bosques de la Pastora, Ampliación Nuevo México, Jardines del Río, Alianza de Taxistas, y Campestre la Silla.

Lleva Guadalupe agua a sectores con reportes
FOTO: Cortesía

Por: Brenda Hernández

domingo 05 junio 2022 - 08:28 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

GUADALUPE, Nuevo León.- Luego de los reportes sin agua durante más de 48 horas en Guadalupe, la alcaldesa Cristina Díaz coordinó -durante el fin de semana- el abasto con pipas en diferentes sectores.

La edil detalló que las familias atendidas pertenecen a las colonias Las Águilas, Cañada Blanca, La Victoria, Nuevo Milenio, Molinos del Rey, Bosques de la Pastora, Ampliación Nuevo México, Jardines del Río, Alianza de Taxistas, y Campestre la Silla.

A través del Programa Compromiso, Díaz Salazar informó a los ciudadanos de los lugares y horarios del paso de las pipas de Servicios Públicos e Infraestructura y de Agua y Drenaje.

Los vecinos reconocieron la solidaridad de las autoridades para apoyarles ante la crisis por desabasto de agua y de manera ordenada hicieron fila con recipientes para llevar el vital líquido hasta sus hogares.

La alcaldesa, hizo un llamado a los habitantes del municipio para concientizarse sobre cuidado del agua.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?