Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Lleva Heineken agua a vecinos de San Bernabé

El director de Relaciones Institucionales de Heineken México, Óscar Gálvez informó que realizarán el reparto de agua con al menos 4 pipas de 20 y 22 mil litros del vital líquido a vecinos de distintos sectores

Lleva Heineken agua a vecinos de San Bernabé

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- A fin de contribuir con el abasto de agua en las colonias que enfrentan complicaciones por la sequía, la empresa de Heineken llevó una pipa de agua al  sector de la colonia San Bernabé del municipio de Monterrey. 

Durante el recorrido que inició en la Avenida Alabastro y la calle Dioritia, directivos de esta empresa y del municipio de Monterrey, explicaron que el objetivo es llevar el servicio de agua a las colonias que lo requieran.

Óscar Gálvez, director de Relaciones Institucionales de Heineken México, mencionó que está actividad son parte de las acciones que se llevan a cabo en coordinación con el gobierno del estado.

El compromiso es iniciar con una pipa, se van a ir sumando otras tres en el transcurso de los próximos dos días y estamos buscando una adicional. Lo importante era salir lo más rápido posible

Óscar Gálvez

Director de Relaciones Institucionales de Heineken México

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos de Monterrey, Santos Valdés agradeció el apoyo que brinda la compañía de Heineken para llevarle el vital líquido a la personas de este municipio. 

'El apoyo va a ser repartir agua en los distintos puntos de la ciudad, donde se este necesitando', subrayó. 

El director de Relaciones Institucionales de Heineken México, Óscar Gálvez reiteró que el apoyo lo estarán dando durante el tiempo que sea necesario, debido a que es el compromiso que tienen con el estado que es la casa de todos y de la empresa que ha estado en Nuevo León durante mucho años.

Óscar Gálvez, detalló que el abasto de agua se realiza con una pipa es de 20 mil litros, adicional a otras 3 pipas de 22 mil litros y una de 12 mil litros que están intentando conseguir para entrar más fácil a las colonias.

Esta agua, ahorita, está cargada de los pozos de la cervecería, parte de loa apoyos que Heineken México ha cedido o ha puesto en la mesa con las autoridades. Esta agua se esta cargando ahí, la coordinación y la logística, el agua y demás, todo va a ser a través de las autoridades del Agua y Drenaje, y coordinados con los municipios

Óscar Gálvez

Director de Relaciones Institucionales de Heineken México

Aunque el apoyo con pipas se brindará en las zonas donde se requiriera, el representante de la empresa cervecera indicó que esto se hará con base en lo establecido en la mesa de coordinación instalada en Agua y Drenaje de Monterrey.

Síguenos en Google News
Otras Noticias