Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Localizan a 5 ejecutados en la carretera a Monclova

Autoridades encontraron 5 cuerpos en la carretera a Monclova, en el municipio de El Carmen.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

El Carmen, Nuevo León.-  Un total de 5 hombres ejecutados, maniatados y con huellas de tortura fueron encontrados en la carretera a Monclova.

El hallazgo fue hecho por automovilistas y transportistas que circulaban a la altura del kilómetro 10.

El primer reporte aseguraba dos personas dirección hacia el norte, a la llegada de autoridades encontraron que estaban las víctimas, cubiertas por una cobija roja, al menos uno de ellos estaba decapitado y tenían uniforme de una empresa de seguridad.

Tras el paso de los minutos a solo 50 metros en un terreno baldío aledaño a la carretera a Monclova, encontraron otros 3 hombres muertos, también tenían huellas de violencia y estaban atados de manos y pies.

La zona fue asegurada por la policía municipal y Fuerza Civil, mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales iniciaban con las indagatorias.

La vía que conduce al municipio de Abasolo e Hidalgo fue cerrada en ambos sentidos por algunos minutos mientras se revisaba los alrededores de la carretera.

Contabilizando estas víctimas y las halladas en el municipio de García, hasta la mañana del lunes ya sumaban 158 personas ejecutadas en territorio de Nuevo León en menos de dos meses que lleva este 2022.

Síguenos en Google News
Otras Noticias