Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Logros de policía de Guadalupe destacan en Consejo Ciudadano de Seguridad

Elementos de la policía de Guadalupe de septiembre a la fecha se han detenido a 3 mil 204 personas, destacando ante el Consejo Ciudadano de Seguridad la captura de 83 hombres por feminicidio en grado de tentativa.

Logros de policía de Guadalupe destacan en Consejo Ciudadano de Seguridad

Publicado el

Por: Brenda Hernández

GUADALUPE, Nuevo León.- Ante el Consejo Ciudadano de Seguridad, por segunda ocasión, la alcaldesa Cristina Díaz, resaltó los resultados que se han tenido por el desempeño y la profesionalización de la policía de Guadalupe.

De septiembre a la fecha, Cristina Díaz señaló que elementos de la corporación municipal han detenido a 3 mil 204 personas, destacando la captura de 83 hombres por feminicidio en grado de tentativa.

La alcaldesa refrendó su compromiso para la disminución de delitos, a través del equipamiento a policías municipales.

Construir la paz en sus colonias, ese es el objetivo más importante, la certeza de que ustedes pueden tener es que se trabaja 24/7 o sea son 24 horas 7 días de la semana, yo hago un amplio reconocimiento, han mostrado algunos datos significativos, entre ellos destacan los 83 sujetos que están detenidos por tentativa de feminicidio”.

Además, edil de Guadalupe compartió que los derechos humanos son tema prioritario en su administración.

Díaz Salazar comentó al Consejo Ciudadano que los policías han apoyado en labores de parto, localización de personas desaparecidas y la solidaridad en causas sociales, como la donación de víveres a víctimas de violencia familiar.

Durante la sesión estuvieron presentes: Epigmenio Garza, secretario de Ayuntamiento, José Alberto Márquez, secretario de Seguridad y los miembros del Consejo Ciudadano de Seguridad, Ana Rentería; Abraham Lozano; Alfredo García; Dalila Rodríguez; María Salazar; María Guardado y Maricela Ocañas


Otras Noticias