Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Monitorea Samuel mesa de control de Agua y Drenaje de Monterrey

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, visitó la Mesa de Control y Monitoreo de Agua y Drenaje de Monterrey

Monitorea Samuel mesa de control de Agua y Drenaje de Monterrey

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, realizó una visita a la Mesa de Control y Monitoreo instalada en Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

La Mesa de Control y Monitoreo tiene como fin enviar agua en pipas a colonias que no cuenten con el suministro dentro del esquema de distribución del vital líquido de 4 a 11 de la mañana.

El Gobernador estuvo acompañado por el Director General de AyD, Juan Ignacio Barragán Villarreal y Martha Patricia Herrera González, de la Secretaria de Igualdad e Inclusión.

Durante la visita, Samuel García supervisó los trabajos en el lugar en el que se encuentran funcionarios de la paraestatal, Conagua, de dependencias estatales, municipios y corporaciones de rescate y auxilio, quienes se encargan de recibir las peticiones de apoyo y facilitar el envío de una unidad cargada con agua.

La Mesa de Control y Monitoreo cuenta con una plataforma en la que registra las colonias y municipios que presentan problemas de abastecimiento de agua, así como la ubicación de puntos de recarga para que las pipas puedan realizar los viajes de forma eficiente.

Síguenos en Google News
Otras Noticias