Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Monterrey montará operativo vial por carrera deportiva el domingo

Monterrey espera que participen mil 500 atletas, el domingo 03 de julio en la carrera “5K Arráncate en el Deporte”

Monterrey montará operativo vial por carrera deportiva el domingo

Publicado el

Por: Alicia Pardo

 MONTERREY, Nuevo León.- La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey implementará un operativo en los alrededores de la Macroplaza, con el fin  de dar seguridad a los atletas que participarán este domingo 03 de julio  en la carrera “5K Arráncate en el Deporte”, donde se esperan participen mil 500 deportistas.

El evento iniciará a las 8:00 horas y la competencia tendrá como punto de salida la calle Zaragoza, frente al Palacio de Gobierno Estatal.

Los corredores continuarán por Zaragoza hacia el sur y tras rodear el Palacio Municipal de Monterrey, tomarán Zuazua hacia el norte, hasta llegar a Tapia, en donde continuarán al oriente para luego seguir por Carvajal y de la Cueva al sur.

Los participantes tomarán Jerónimo Treviño al poniente y al llegar a Zaragoza darán vuelta al sur hasta llegar a la meta que estará instalada en el mismo lugar del punto de salida.

La autoridad municipal exhorta a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los señalamientos instalados y atender las indicaciones de los oficiales para evitar hechos de tránsito.

Otras Noticias