Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Muere conductor tras chocar contra tráiler en Santa Catarina

Un automovilista murió tras chocar contra un tráiler en el municipio de Santa Catarina; quedó incrustado en la caja de la unidad de carga.

Muere conductor tras chocar contra tráiler en Santa Catarina

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Un percance vial dejó a un automovilista muerto en el municipio de Santa Catarina, su auto quedó incrustado en la parte trasera de un tráiler que no se dio cuenta del choque.

El percance ocurrió el lunes en el kilómetro 56 de la carretera Saltillo - Monterrey. Presuntamente, el conductor fue a estrellarse contra la caja de un tráiler, quien no se percató del percance en el momento.

Tras avanzar unos kilómetros, antes del entronque con el Periférico, en Santa Catarina, que automovilistas alertaron al chofer para que se detuviera. 

Autoridades viales informaron que la víctima mortal es un hombre de entre 35 y 40 años que conducía un auto Hyundai Accent color blanco, con placas SDE077A de Nuevo León. 

Testigos señalaron que el vehículo compacto se desplazaba a exceso de velocidad por el carril derecho de la vía federal en dirección hacia Monterrey, es cuando se estrella contra la segunda caja de un tráiler que transportaba juegos mecánicos aparentemente al Parque Fundidora

Al lugar llegaron elementos de las ambulancias UMT, quienes liberarían a la víctima. Antes de la llegada de autoridades y rescatistas fue el ajustador de una compañía de seguros quien abanderó la zona y pidió apoyo al municipio, pero llegaron muy tarde.

Te puede interesar:   Muere mujer en choque frontal en Juárez
Otras Noticias