NUEVO LEÓN

Muere mujer en choque frontal en Juárez

Deja choque frontal entre auto y camioneta una mujer muerta y un lesionado en la Carretera a San Mateo en Juárez.

Una camioneta Colorado chocó de frente contra un automóvil Toyota en la carretera a San Mateo, en el municipio de Juárez, Nuevo León, dejando como saldo una mujer muerta y un hombre herido. Foto: Raymundo Elizalde

Por: Raymundo Elizalde

lunes 20 junio 2022 - 08:04 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

JUÁREZ, Nuevo León.- Una mujer muerta y un hombre lesionado fue el saldo de un choque frontal en la carretera a San Mateo, en el municipio de Juárez.

El percance ocurrió la noche del domingo en kilómetro 7. Según autoridades, la camioneta Colorado color guindo, chocó de frente contra un automóvil Toyota del mismo color, donde se transportaba una mujer y un hombre.

Al arribo de Protección Civil de Juárez, quienes encontraron que la mujer había perdido la vida mientras otro hombre estaba lesionado.

Por su parte, los tripulantes de la camioneta resultaron ilesos. Tras el percance, el coche salió proyectado hacia el arroyo.

En el sitio no se logró obtener la identidad de la mujer, aunque se sabe que las placas de circulación que portaba el auto en que viajaba, son FCJ 672A del estado de Coahuila.

Paramédicos de Protección Civil de Juárez atendieron y lo trasladaron al lesionado a un hospital.


DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?