Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Mujer asesina a su hija con un arma blanca en Montemorelos

Una mujer asesina con un arma blanca a su hija de meses de nacida y deja herida a otra en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Mujer asesina a su hija con un arma blanca en Montemorelos

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Nuevo León.- Olvidándose de todo instinto maternal y aparentemente, bajo los efectos de la droga y depresión, una mujer asesinó a una de sus hijas y dejó al borde de la muerte a la otra, la tragedia se escribió en una casa del centro del municipio de Montemorelos.

El infanticidio fue reportado en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Matamoros y Abasolo, durante la mañana del viernes.

Una llamada a la central de emergencias informaba de dos niñas lesionadas por arma blanca.

Según autoridades, Deysi N, de aproximadamente 30 años, entró a la recámara de las menores, quiénes vivían con su abuela, María Elena, de 77 años.

Tras escuchar el llanto de las menores, la mujer de la tercera edad se aproximó en su silla de ruedas, lamentablemente, presenció el ataque contra Alessandra de 4 años y Yadira de un año y medio, las atacó a golpes y cuchilladas.

La abuela como pudo gritó por ayuda, vecinos la oyen y piden la presencia de la policía municipal.

Al sitio llegaron elementos de protección civil y paramédicos de la cruz roja, quienes atendieron a la menor de 4 años lesionada y la trasladaron grave al hospital regional de Montemorelos.

En el sitio, quien terminó sin vida fue la pequeña Yadira de un año y medio.

Policías de Montemorelos lograron capturar en la misma escena del crimen a la madre, Deysi N de 30 años, fue custodiada y entregada a detectives de la agencia estatal de Investigaciones, quienes ya la investigan por feminicidio.

Alessandra de 4 años fue trasladada desde el hospital Regional de Montemorelos al Universitario, fue llevada grave vía el helicóptero de protección civil de Nuevo León.

Aunque las autoridades apenas arrancan la investigación, trascendió que Deysi ya había tenido problemas con su familia y que tenía un mes viviendo con su abuela.

A decir de algunos colonos, la joven viajó a Tijuana, lugar del que regresó hace unos días muy cambiada y más agresiva.

Las indagatorias están a cargo de la fiscalía de justicia de Nuevo León, quienes ya investigan y hacen pruebas toxicológicas a la joven mujer para entender que la llevó a matar a una de sus hijas y dejar a la otra al borde de la muerte.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas