Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

No descansaré hasta que haya detenidos: Padre de Debanhi

Acude padre de Debanhi Escobar a supervisar trabajos al motel Nueva Castilla, aseguró que no descansará hasta que las autoridades detengan a los culpables


Publicado el

Por: Ángel Medellín

NUEVO LEÓN, México.- El padre de Debanhi Escobar regreso al motel Castilla, ahora para supervisar que se apagarán los sistemas hidráulicos y de diésel que se quedaron prendidos esto a cuatro días de que se cumpla un mes de haber sido encontrada.

Mario Escobar explicó que no coincide con la versión de Griselda Núñez, de que su hija no aparece en los videos de las cámaras analizadas al interior del motel, ya que se revisó todo el recorrido desde la quinta 'El Diamante' hasta su llegada al inmueble ubicado en la carretera Laredo.

Nosotros en conjunto con las autoridades Federales se está trabajando, y la próxima semana debemos tener muchos avances en los cuales puedan determinar si existen presuntos responsables

Mario Escobar

Papá de Debanhi

Detalló que él no quisiera que la exhumaran, pero si es necesario para esclarecer la muerte de su hija estaría dispuesto.

Mario Escobar insistió el cuerpo de Debanhi fue sembrado por lo que no descansará hasta que su voz se escuche y que espera que la próxima semana  haya detenciones.

Otras Noticias