NUEVO LEÓN

No soy "El jaguar" y no conocí a Debanhi: Oscar Collazo

En exclusiva para POSTA, el abogado Oscar Collazo relata cómo le cambio la vida esta difamación, tras implicarlo en la muerte de Debanhi, la estudiante de leyes

Foto: Jhonny García

Por: Raymundo Elizalde

jueves 12 mayo 2022 - 06:52 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Fue señalado de feminicida y violador de la joven Debanhi Escobar, incluso los usuarios de redes sociales lo señalaban con el alias de "El Jaguar"  y como amigo cercano del gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, sin embargo, el abogado Oscar Collazo asegura que ninguna de estas acusaciones son  verdad.

En exclusiva para POSTA relata cómo le cambio la vida esta difamación, tras implicarlo en la muerte de la estudiante de leyes, cuyo cadáver apareció en la cisterna del motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, el pasado 22 de abril del presente año.

El litigante ya investiga el origen de este ataque, ya que menciona que su vida ha cambiado radicalmente, al punto de ya no poder ni salir a comer con su familia, por ser blanco de amenazas de muerte.

Señaló que busca limpiar su nombre tras este polémico caso donde no tiene nada que ver, ya que asegura que nunca conoció a la joven y a él no le apodan "El jaguar".


DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?