Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

No soy 'El jaguar' y no conocí a Debanhi: Oscar Collazo

En exclusiva para POSTA, el abogado Oscar Collazo relata cómo le cambio la vida esta difamación, tras implicarlo en la muerte de Debanhi, la estudiante de leyes


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Fue señalado de feminicida y violador de la joven Debanhi Escobar, incluso los usuarios de redes sociales lo señalaban con el alias de “El Jaguar”  y como amigo cercano del gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, sin embargo, el abogado Oscar Collazo asegura que ninguna de estas acusaciones son  verdad.

En exclusiva para POSTA relata cómo le cambio la vida esta difamación, tras implicarlo en la muerte de la estudiante de leyes, cuyo cadáver apareció en la cisterna del motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, el pasado 22 de abril del presente año.

El litigante ya investiga el origen de este ataque, ya que menciona que su vida ha cambiado radicalmente, al punto de ya no poder ni salir a comer con su familia, por ser blanco de amenazas de muerte.

Señaló que busca limpiar su nombre tras este polémico caso donde no tiene nada que ver, ya que asegura que nunca conoció a la joven y a él no le apodan “El jaguar”.

Síguenos en Google News
Otras Noticias