"Nunca debí haber ido a prisión, delitos no han sido probados": El Bronco
El ex gobernador de Nuevo León dijo que el caso en su contra tiene fines políticos

CIUDAD DE MÉXICO.- En entrevista telefónica para delitos que se le acusa.
Mencionó que la voz que se escucha diferente, es por los estragos que le han provocado las operaciones que ha pasado.
Insistió en que los delitos por los que se le acusa, aún no han sido probados, por lo que comentó que el caso en su contra tiene fines políticos.
Nunca debí haber estado ahí (en prisión), los delitos por los que se me acusa son presuntos y no han sido probados; no ameritaba arresto, las razones no fueron reales, fueron razones políticas
El ex mandatario de Nuevo León lleva internado poco más de un mes, luego de haber sufrido algunas complicaciones tras una operación de reducción intestinal a la que tuvo que ser sometido luego de ser detenido acusado del delito de diversas operaciones con recursos de procedencia ilícita.
El pasado sábado 11 de junio un juez de control concedió a Jaime Heliodoro N la medida cautelar de prisión domiciliaria para que pudiera continuar su proceso judicial fuera de prisión.
Por lo que, el ex mandatario celebró que podrá volver a su casa y no a prisión gracias a la resolución que le concedió el juez con la que podría seguir en libertad con el proceso judicial en su contra una vez que salga del hospital