Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Otorga Juez arraigo domiciliario a 'El Bronco'

Tras una audiencia un juez de control determinó modificar la situación cautelar del ex mandatario de Nuevo León, Jaime Heliodoro N

Otorga Juez arraigo domiciliario a 'El Bronco'

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Durante una audiencia realizada la tarde de este sábado 11 de Junio, un juez de control autorizó el arraigo domiciliario para el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro N, conocido como 'El Bronco'.

Al cambiar la medida cautelar, se estableció que el ex mandatario estatal podrá continuar en su domicilio el proceso legal que hay en su contra.

Debido a que su estado de salud es delicado, el ex mandatario podría permanecer en el Hospital Universitario, donde fue trasladado el 1 de mayo para ser intervenido quirúrgicamente. 

El ex titular del ejecutivo, Jaime Heliodoro N, fue detenido el 15 de marzo del presente año, sin embargo fue trasladado al Hospital Universitario donde ha sido intervenido en dos ocaciones por complicaciones de salud.

Luego de que su defensa legal, había solicitado modificar la situación cautelar de 'El Bronco', será esta misma a través del abogado Gabriel Eduardo García Pérez y la familia del ex gobernador, quien determine su posible traslado a un hospital privado.


Síguenos en Google News
Otras Noticias