Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pide Judith Díaz no politizar con el tema del agua

La delegada de la Secretaría de Bienestar, Judith Díaz calificó de mezquino a aquellos funcionarios que buscan lucrar con la sequía.

Pide Judith Díaz no politizar con el tema del agua

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- La delegada de Programas del Bienestar en Nuevo León, Judith Díaz cuestionó que ciertos actores estén buscando politizar con el desabasto de agua

Durante rueda de prensa, la delegada indicó que es lamentable que se quiera ahora lucrar con esta problemática, al haber políticos que han querido llevar tinacos o tambos en apoyo a la ciudadanía, pero con su imagen. 

 

No, no estoy de acuerdo en que alguien quiera sacar provecho en el uso del agua porque me parece además de muy lamentable me parece bastante mezquino que alguien quiera utilizar este problema para ahora sí llevar agua a su molino”.

Judith Díaz

Delegada de Programas del Bienestar en Nuevo León

Y aseguró, que la Federación está apoyando al Estado para combatir esta sequía, tal y como lo fue el otorgar recursos para la construcción de la Presa Libertad

 

El presidente vino y otorgó más de 300 millones de pesos para que la presa que se supone va a ser un alivio la Presa Libertad que fue proyectada para aminorar este tema, el Gobierno Federal está haciendo su parte está cuando en esta tarea”.

Judith Díaz

Delegada de Programas del Bienestar en Nuevo León

La delegada espera que pronto pueda pasar esta situación y que se apoye a quien más se requiera.

Síguenos en Google News
Otras Noticias