Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pipas con agua de San Luis Potosí llegan a Nuevo León

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) de San Luis Potosí envió 12 pipas con agua a Monterrey, Nuevo León, en apoyo a la ciudadanía ante la escasez del vital líquido.

Pipas con agua de San Luis Potosí llegan a Nuevo León

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) del estado de San Luis Potosí envió una caravana de 12 pipas a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para apoyar a la ciudadanía con miles de litros de agua ante la crisis del vital líquido que se vive en la entidad.

En auxilio de nuestros hermanos regiomontanos.

Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC)

De acuerdo con AMOTAC de San Luis Potosí, las pipas distribuirán el agua en los sectores marginados y zonas altas donde no está llegando el servicio de agua gratis a través de camiones cisterna.

Los piperos estarán dando servicio humanitario durante 2 meses; por su parte, AMOTAC de Monterrey correrá con los gastos del diésel y dará hospedaje y alimentos a los operadores de las pipas de agua.

Cabe destacar que el Gobierno de San Luis Potosí se negó a dar agua a Nuevo León; sin embargo, la  AMOTAC de San Luis Potosí se solidariza con los regiomontanos.





Síguenos en Google News
Otras Noticias