Pleito entre automovilista y taxista termina en ejecución en Escobedo
Automovilista que sostiene un pleito con un taxista es ejecutado en la colonia La Unidad, del municipio de Escobedo.

ESCOBEDO, Nuevo León.- Una supuesta pelea entre un automovilista y un taxista terminó en una ejecución en la colonia La Unidad, del municipio de Escobedo.
El crimen fue reportado por vecinos de las calles Unidad Democrática y Unidad Revolucionaria, quienes se alarmaron cuando oyeron los gritos, seguido de disparos de arma de fuego.
Tras el reporte, al sitio llegaron elementos de Fuerza Civil, quienes encontraron un auto Jetta con impactos de bala y golpes en el vidrio frontal, y a unos metros un hombre inconsciente y desangrándose.
Al arribo de paramédicos confirmaron que el varón había muerto.
La víctima, quien no fue identificada oficialmente, se trataría de una persona robusta, quien vestía una camisa roja, bermuda negra y tenis blancos.
Según autoridades, el hombre sin vida viajaba en el auto Jetta y era perseguido por al menos un taxista desde Monterrey, hasta que le dieron alcance.
El hombre fallecido quedó frente a la vivienda de su primo, casa que minutos antes supuestamente fue apedreada.
Cabe destacar que la víctima murió sujetando un bate de béisbol con el que pretendía salvar su vida.