Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Podrían exhumar cuerpo de Debanhi

Sostendrán investigaciones con perito de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- A dos días de que se cumpla un mes del hallazgo de Debanhi sin vida no se descarta la exhumación del cadáver, se va a realizar un tercer dictamen de la autopsia debido a las discrepancias entre el peritaje oficial y el solicitado por sus padres. 

Hasta ahora no se puede confirmar que haya sido víctima de agresiones sexual. 

Tampoco se ha ubicado algún otro video de ella dentro del motel en la revisión de grabaciones desde que desapareció hasta que fue localizada. 

Dieron a conocer que será un perito de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, con quienes sostendrán la reunión a fin de esclarecer las investigaciones.

La fiscal en Feminicidios Griselda Núñez no descartó la posibilidad de que pudiera ser exhumado el cuerpo de Debanhi Escobar.

 

En caso de que algún experto o experta considere necesario el procedimiento de exhumación, se solicitará ante el juez correspondiente está exhumación para realizar las prácticas que correspondan. Lo que realizaremos en próximas fechas será lo que se tiene de dictamen y las imágenes que se tengan de ello, la Fiscalía General de Justicia no ha considerado este procedimiento preliminar que se tiene toda la información suficiente desde el punto de vista técnico para que se haga la revisión de dichas dictámenes.

Griselda Núñez

Fiscal en Feminicidios

En torno al caso de Yolanda dieron a conocer que aún  no se determina la causa de su muerte, ya que no tienen aún los resultados de toxicología en el cuerpo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias