Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Policías localizan a Alexa; se encontraba perdida en calles de Monterrey

Elementos de Fuerza Civil encontraron a Alex, una menor de 10 años, mientras deambulaba por la colonia Valle de Santa Lucía en el municipio de Monterrey.

Policías localizan a Alexa; se encontraba perdida en calles de Monterrey

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de Fuerza Civil localizaron a una menor deambulando en el cruce de las avenidas Julio A. Roca y Pedro Zorrilla en la colonia Valle de Santa Lucía en Monterrey.

La niña de 10 años se identificó como Alexa y fue localizada por los agentes mientras realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la zona.

Por la manera de caminar y actuar de la menor, ya que parecía desorientada y temerosa, los elementos decidieron acercarse a ella para apoyarla y verificar su estado de salud.

Alexa les dijo que se encontraba perdida y presentaba diversas escoriaciones en la piel, al presumir que pudiera ser víctima de maltrato, los oficiales dieron aviso al personal del Ministerio Público y del DIF, quienes realizaron un dictamen médico y solicitaron que la menor fuera resguardada en el Centro Capullos para una mejor valoración médica y psicológica.

Síguenos en Google News
Otras Noticias