Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ponchan llantas a 50 vehículos en Santa Catarina; policía ni se dio cuenta

Aunque Delincuentes, aparentemente con picahielos, llegaron a las calles San Felipe, San Francisco y la avenida Perimetral Sur en Santa Catarina, cometieron su acto y huyeron


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Un amargo amanecer tuvieron vecinos de la Colonia San Gilberto y es que la molestia no era para menos, más de medio centenar de vehículos fueron afectados en los neumáticos, la policía no acudió cuando se solicitó su presencia.

Y es que a pesar de que están a menos de 200 metros ni cuenta se dieron.

Delincuentes, aparentemente con picahielos, llegaron a las calles San Felipe, San Francisco y la avenida Perimetral Sur durante la mañana, cometieron su acto y huyeron.

Autos compactos, camionetas y hasta camiones de 3 y 1/2 toneladas fueron los afectados.

En un video que llego a la redacción de Posta se aprecia a un hombre maduro, vestido con short, playera u sandalias, quien llega aparentemente cargando un cuchillo o pica hielo, realiza su acción y se retira lentamente… aún se desconoce si fue la única persona que realizó los daños.

Este arranque de fin de semana fue uno de los peores para los habitantes de la Colonia San Gilberto, donde solo piden que autoridades municipales de Santa Catarina hagan su trabajo y no se vuelvan a desaparecer.

Síguenos en Google News
Otras Noticias