Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Ponen reductor de agua al Hotel Quinta Real de San Pedro

Agua y Drenaje de Monterrey colocó un reductor de agua al Hotel Quinta Real, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, por hacer mal uso del vital líquido regando jardines y usarlo en fuentes de interiores y exteriores.

Ponen reductor de agua al Hotel Quinta Real de San Pedro

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Nuevo León.- El Hotel Quinta Real, ubicado en la avenida Diego Rivera, del sector Valle Oriente, en el municipio de San Pedro Garza García, fue sancionado por el Gobierno de Nuevo León, la Dirección de Inspección de la Secretaría del Trabajo y Agua y Drenaje de Monterrey, luego que se constatara que se hacía mal uso del agua potable y por tal motivo le fue colocado un reductor de agua.

La sanción contra el Hotel Quinta Real fue gracias a una denuncia ciudadana en la que se manifestó se regaban los jardines del lugar con mangueras y agua potable, lo que generaba un desperdicio considerable de agua, de igual manera el agua era usada en fuentes de interiores y exteriores, situación que fue confirmada por inspectores y trabajadores del hotel.

Por tal motivo, las autoridades colocaron un aparato reductor del suministro de agua de un 70% de su capacidad.

Las autoridades estatales seguirán con la verificación de las empresas en materia de seguridad y coadyuvando con Agua y Drenaje para llevar a cabo las verificaciones de uso correcto del agua potable ante la crisis de desabasto de agua en la entidad.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas