Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Predomina mala calidad del aire en la metrópoli

De las 14 estaciones de monitoreo ambiental, solo Pesquería presenta buenos índices de calidad del aire.

Predomina mala calidad del aire en la metrópoli

Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- La mala calidad del aire sigue predominando en Monterrey y su área metropolitana, y es que, 13 de las 14 estaciones de monitoreo ambiental se encuentran en color naranja.

El Sistema Integral de Monitoreo Ambiental, indica que las estaciones de Santa Catarina, San Pedro, Obispado, Pueblo Serena, Pastora, San Bernabé, Universidad, Escobedo, Apodaca, San Nicolás, Juárez, Cadereyta y García, presentan una mala calidad del aire

Y solo la estación de Pesquerías tiene índices regulares al estar en color amarillo.

Ante esto, la Secretaría del Medio Ambiente recomienda no realizar actividades al aire libre, además de no exponerse al calor, pues las temperaturas serán mayores a los 40 grados.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas