Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Realiza Escobedo acciones contra mal uso del agua

La Secretaría de Medio Ambiente de Escobedo realizó acciones contra el mal uso del agua en un negocio de lavadoras en la colonia San Marcos, sector del Parque.


Publicado el

Por: Erwin Contreras

ESCOBEDO, Nuevo León.- El secretario de Medio Ambiente de Escobedo, Rolando Ríos Alvarado, dio a conocer que se llevaron a cabo acciones contra el mal uso del agua y campañas de concientización para el cuidado del vital líquido.

Ríos Alvarado refirió que se recibió un reporte por parte de la ciudadanía sobre un vecino de la colonia San Marcos, sector del Parque, quien presuntamente utilizaba el agua de manera irracional o una posible fuga; por tal motivo personal de la dependencia municipal acudió al lugar.

Al arribar a la dirección, el personal de la Secretaría de Medio Ambiente de Escobedo se percató que se trataba de un negocio de lavadoras ubicado en la calle Emilio Azcárraga, del referido sector, donde se comprobó que había una fuga de agua y la conexión del suministro es ilegal.

Las autoridades municipales no encontraron al propietario del negocio; sin embargo, volverán al sitio para pedirle, evitar desperdiciar agua y efectúe los trámites correspondientes ante Agua y Drenaje para tener su suministro legal.

El Ayuntamiento de Escobedo destacó la coordinación que tiene con Agua y Drenaje de Monterrey, e hizo un llamado a los ciudadanos a reportar a quienes hagan mal uso del agua a los teléfonos 81-3263-4629 de la Secretaría de Medio Ambiente y 81-8384-5901 del Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo

Síguenos en Google News
Otras Noticias