Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reaparece “El Bronco” en redes; celebra el Día del Padre con su familia

Adalina Dávalos, esposa de 'El Bronco', compartió una fotografía en redes sociales, en la cual se ve al ex mandatario, quien luce más delgado, celebrando el Día del Padre en compañía de su familia

Reaparece “El Bronco” en redes; celebra el Día del Padre con su familia

Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- A través de redes sociales, Adalina Dávalos, esposa de Jaime Heliodoro N, compartió una fotografía donde se observa a El Bronco, celebrando el Día del Padre en familia.

En la fotografía compartida en Instagram, se puede observar al exgobernador sentado rodeado de su familia, de un peso bajo a comparación de cuando fue detenido.

“Gracias Papá por compartir tus tristezas , alegrías con todos los que te queremos, hoy es un día especial para abrazarte, darte un beso y decirte que te queremos con toda el alma, feliz Día del Padre. Damos gracias a Dios por permitirnos estar hoy contigo”, expresaron sus hijos en dicha publicación.

Fue el pasado 16 de junio cuando Jaime Heliodoro N, quien en sus Instagram stories se dijo feliz de poder festejar esta fecha junto a sus hijos, salió del Doctor’s Hospital para cumplir arresto domiciliario en su casa.



Síguenos en Google News
Otras Noticias