Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reconectar

La calidad humana permanece

Reconectar

Publicado el

Por: CLARA VILLARREAL

Hay personas que la vida te presenta, te aleja y luego te regresa, lo mismo que las olas del mar que siempre regresan a la orilla de la playa. 

En la adolescencia, conocí a Balbina, una niña introvertida, pero definitivamente una de las mejores del equipo, en ese tiempo jugábamos futbol juntas. En aquellas tardes lo importante era entrenar y divertirnos, hicimos tan buena mancuerna que inclusive fuimos a reforzar a otro equipo. 

Con el paso del tiempo tomamos rumbos distintos y fue hasta hace poco que coincidimos nuevamente. En la pasada edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, en Monterrey N.L., México presenté mi segundo libro. Ese día, por la tarde se me acercaron 3 personas para pedirme que les firmara mi libro y tomarnos una fotografía. Una de ellas al momento de pasarme el libro me dijo: para Balbina Treviño, en ese momento me quedé helada, subí la mirada e identifiqué su rostro y de inmediato vinieron a mi mente los días de entrenamiento, así como la emoción, los goles y el entusiasmo que vivimos juntas en la cancha.

Solo nos tomó algunos minutos volver la mente atrás para disfrutar de la nostalgia y fundirnos en un abrazo.

Esta temporada Balbina Treviño se incorporó al Club Tijuana Femenil; tras un período de inactividad, a pesar de contar con una gran trayectoria en Necaxa y Rayadas.  

Recientemente, en un viaje que hicimos, me contó las ganas que sentía por volver a jugar, de la intensa preparación física, mental y emocional que ha estado siguiendo, de cómo su cuerpo ha respondido, de la fortaleza por competir y del amor que siente hacia el futbol. Ese es el principal motivo que la lleva a regresar a las canchas.

Balbina es una persona extraordinaria, de una gran calidad humana, sensibilidad y altamente comprometida. A donde llega nutre, se entrega, da de sí y llena el ambiente de armonía. Así lo he sentido desde nuestro reencuentro. 

Felicidades, Balbina, estoy convencida de que eres una mujer que influye positivamente en la vida de las personas. Se que tu regreso a las canchas reafirmará lo Crack que eres como arquera, amiga, pero sobre todo como persona.

Gracias por dejar que tu esencia permanezca a lo largo de los años, estoy segura de que vienen más éxitos para ti. 

Twitter: @claravillarrealcontacto@claravillarreal.com

Síguenos en Google News
Otras Noticias