Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reconoce David de la Peña a policías en Santiago, Nuevo León

El alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, entregó reconocimientos a policías por sus acciones destacadas en favor de la ciudadanía.


Publicado el

Por: Erwin Contreras

SANTIAGO, Nuevo León.- El alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, entregó reconocimientos a 38 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago por sus acciones destacadas en el Gimnasio Polivalente 21 de Marzo.

 

Con estos reconocimientos queremos decirles gracias, porque estamos orgullosos de ustedes, y sabemos de sus esfuerzos, que en muchas ocasiones rebasan su responsabilidad, en aras de proteger a las familias de Santiago.

David de la Peña Marroquín

Alcalde de Santiago

De la Peña Marroquín ofreció seguir trabajando por la dignificación de la Policía de Santiago, apoyando su capacitación y dotando a sus elementos de las herramientas tecnológicas que hagan su labor más segura y eficiente.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Eduardo Sánchez Quiroz, destacó el valor de los policías y agradeció al alcalde David de la Peña por su apoyo para transformar la corporación en un equipo más sólido y comprometido.

A mis compañeros oficiales los convoco a seguir trabajando y mejorando su desempeño, y a mantener sus acciones en el marco de la Ley.

Eduardo Sánchez Quiroz

Secretario de Seguridad Pública y Vialidad

 

Cabe destacar que en el evento también estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Héctor Chávarri de la Rosa, el director General de Operaciones de Seguridad Pública y Vialidad, Azael Castillo Vargas, integrantes del Gabinete y miembros del Cabildo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias