NUEVO LEÓN

Recupera 3 vehículos con reporte de robo en Guadalupe

Los vehículos fueron recuperados por la Policía en las colonias Nuevo León y Tierra Propia.

Recupera 3 vehículos con reporte de robo en Guadalupe
Foto: Facebook Policía de Guadalupe

Por: Erwin Contreras y Ángel Medellín

jueves 03 febrero 2022 - 10:52 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

GUADALUPE, Nuevo León.- Elementos de la Policía de Guadalupe lograron recuperar 3 vehículos con reporte de robo en las últimas horas; sin embargo, no hay reporte de personas detenidas.

El primero de los casos ocurrió en el cruce de la avenida Coahuila y Montemorelos, en la colonia Nuevo León. Ahí localizaron un Nissan Tsuru con placas de circulacion A445MKA , que fue robado el pasado 28 de enero en el municipio de Juárez.

El segundo vehículo fue recuperado en las calles de Encarnación de Diaz y Tepatitlán, en la colonia Tierra Propia segundo sector. Los Policías localizaron un auto Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación SRT-91-95, que fue hurtado horas antes en el sector de Lomas de Santa Mónica, en el municipio de Juárez.

Y el tercer vehículo fue recuperado en el cruce de las calles Jardines de la Silla y avenida Israel Cavazos, en la colonia Tierra Propia; en el lugar fue localizado un Nissan Tsuru con placas de circulacion 8974MLE, con reporte de robo el pasado 29 de enero, en la colonia Rancho Viejo.

Los 3 vehículos con reporte de robo y placas del estado de Nuevo León fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?