Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reforzará Protección Civil supervisión en panteones por Día de las Madres

Pide Protección Civil de Nuevo León extremar precauciones este 10 de mayo en panteones al haber un deterioro importante en tumbas que llegan a representar un riesgo.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Al ser Día de la Madre, Protección Civil del Estado de Nuevo León reforzará los operativos de supervisión en panteones de la localidad para garantizar un saldo blanco. 

Desde el pasado fin de semana hasta hoy, esta corporación de auxilio junto con otras han estado trabajando para brindar protección a quienes acudan a visitar a sus madres en los distintos panteones de la localidad. 

En entrevista, Erick Cavazos, director de Protección Civil, pidió a la población extremar precauciones y no arriesgarse a pisar las tumbas. 

Primera recomendación es no sentarse, no caminar ni pararse sobre las tumbas, vemos como en estos panteones que son de los más antiguos de Monterrey hay tumbas muy antiguas que por lluvia y sol las hacen un peligro y las personas pueden caer de una altura de 3 a 6 metros

Erick Cavazos

Director de Protección Civil

Al momento,  desde el fin de semana hasta hoy no se han registrado incidentes mayores, solo personas que han sufrido golpe de calor. 

Reiteró que el apoyo se brinda en coordinación con municipios, donde emprenderán un recorrido por el área metropolitana y zona citrícola para supervisar los operativos. 

Esto es parte del plan de contingencia que trabajamos todos, municipios y Estado

Erick Cavazos

Director de Protección Civil

Al abrir de nueva cuenta las puertas este 10 de mayo los panteones, esperan tener mayor afluencia y por ello han reforzado los operativos.

Otras Noticias