Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Rescata policía de Juárez a 24 migrantes hacinados en una pequeña casa

Un grupo de personas originarias de Honduras, El Salvador, Nicaragua y Guatemala, fueron víctimas de un par de “Polleros” que los tenían en una casa ubicada en la calle Alondra.

Rescata policía de Juárez a 24 migrantes hacinados en una pequeña casa

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

JUÁREZ, Nuevo León.-24 indocumentados centroamericanos fueron rescatados del hacinamiento que se encontraban en una casa del fraccionamiento San Francisco en Juárez, Nuevo León.

Un grupo de personas originarias de Honduras, El Salvador, Nicaragua y Guatemala, fueron víctimas de un par de “Polleros” que los tenían en una casa ubicada en la calle Alondra

Tras el reporte ciudadano, oficiales municipales se aproximaron al domicilio donde fueron dejados sin alimentos y sin agua.

Al llegar a la propiedad nadie abrió a los oficiales, pero si les gritaron desde el interior que eran ilegales y que ya tenían mucho tiempo sin probar alimento ni bebidas.

Municipales pidieron el apoyo a servicios de emergencia para revisar el estado de salud de los extranjeros, donde antes de trasladarlos los alimentaron.

Al confirmar estaban bien de salud, quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración, donde trasladaron a los 23 adultos y el menor abandonados en la vieja casa.

Síguenos en Google News
Otras Noticias