Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Rescatan a 3 hombres extraviados en el Cerro de la Silla

Autoridades rescataron, en distintos casos, a 3 hombres extraviados en la zona del Pico Norte del Cerro de la Silla en Guadalupe.

Rescatan a 3 hombres extraviados en el Cerro de la Silla

Publicado el

Por: Erwin Contreras

GUADALUPE, Nuevo León.- Elementos de Protección Civil y de la Policía de Guadalupe rescataron, en distintos hechos, a 3 hombres extraviados a la altura del Pico Norte en el Cerro de la Silla.

Las autoridades municipales rescataron en el primer caso a Diego Adrián Hernández Heredia de 19 años, y Luis Daniel Aldape Jaime de 18 años, quienes estaban deshidratados y fuera de la ruta de descenso y se encontraban deshidratados.

En el segundo caso, una persona avisó a los uniformados que, de acuerdo a su nuera, su hijo se encontraba desmayado en el Cerro de la Silla a la altura de la colonia Contry La Silla; por lo que volvieron a la zona del Pico Norte y encontraron a una pareja y brindaron ayuda a Juan Carlos Aguirre Macía, de 26 años, quien fue trasladado a un hospital.

Ante estos casos, autoridades recomiendan evitar el senderismo debido a las altas temperaturas que se registran en la región.

 

 


Otras Noticias