NUEVO LEÓN

Rescatan a jovencita desaparecida; estaba secuestrada en Salinas Victoria

Una menor de 16 años, reportada como desaparecida, fue rescatada tras ser secuestrada en un domicilio de la colonia Paseo San Isidro, del municipio de Salinas Victoria.

Rescatan a jovencita desaparecida; estaba secuestrada en Salinas Victoria
Foto: Especial

Por: Erwin Contreras

viernes 13 mayo 2022 - 12:00 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SALINAS VICTORIA, Nuevo León.- Una menor de 16 años de edad que fue reportada como desaparecida fue ubicada y rescatada por autoridades del municipio de Salinas Victoria.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Centeno, de la colonia Paseo San Isidro, luego que habitantes de la zona dieran aviso a policías municipales sobre la presencia de la joven en dicho lugar. Al acudir al sitio, fueron recibidos por una persona quien negó que la menor se encontrara en la casa, sin embargo, cambió la versión y terminó confesando que estaba con su primo en el techo del inmueble.

Al revisar el lugar, la joven de 16 años fue localizada en compañía de un hombre identificado como Miguel "N", de 38 años, quien fue capturado.

Cabe destacar que la madre de la menor refirió que recibió mensajes telefónicos para exigirle 20 mil pesos para que su hija le fuera devuelta.

 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?