Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Repartidores rodean a militares; piden pollos rostizados sin pagar

Repartidores de Uber Eats rodean la XII Región Militar de Irapuato, Guanajuato, para exigir el pago de pollos rostizados que fueron solicitados.

Repartidores rodean a militares; piden pollos rostizados sin pagar

Publicado el

Por: Erwin Contreras

IRAPUATO, Guanajuato.- Trabajadores de la aplicación Uber Eats se manifestaron al exterior de las instalaciones de la XII Región Militar para exigir a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) pagar varios pollos rostizados que les entregaron.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Irapuato, Guanajuato, donde los militares pidieron el alimento a través de la aplicación Uber Eats a una sucursal del negocio 'Pollo Feliz'; sin embargo, tras ser entregado el pollo, un militar se negó a pagarlo justificando que no tenía cambio e iría a buscar a un casino, pero nunca regresó.

Ante la situación, los trabajadores de Uber Eats realizaron una protesta frente a las instalaciones militares, tomaron fotografías y las publicaron en las diferentes redes sociales. También calificaron el hecho como un robo y llamaron a los mandos poner orden.

Por su parte, la sucursal de Pollo Feliz de Irapuato aprovechó la ocasión para publicar en su cuenta de la red social Facebook memes sobre lo ocurrido y tomarlo por el lado gracioso y hacer publicidad.

Síguenos en Google News
Otras Noticias