Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Revienta AEI punto de venta de droga en el centro de Monterrey

Agentes ministeriales catearon una vivienda ubicada en el cruce de las calles Manuel María del Llano y Vallarta, en el centro de Monterrey, donde aseguraron varias dosis de droga y detuvieron a 3 personas, entre ellas una mujer.

Revienta AEI punto de venta de droga en el centro de Monterrey

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Un supuesto punto de venta de droga fue descubierto por detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en pleno centro de Monterrey.

El despliegue ocurrió la noche del miércoles en el inmueble marcado con el número 329, de la calle Manuel María del Llano, en el cruce con Vallarta.

Fueron reportes ciudadanos los que llevaron a detectives del Centro de Investigaciones Especializado en Narcomenudeo al domicilio con orden de cateo en mano.

Tras inspeccionar la propiedad confirmaron la denuncia, en la casa hallaron 19 envoltorios de plástico con la droga conocida como cristal, una bolsa de plástico con marihuana, 7 bolsas de la misma hierba, una báscula, 2 celulares y dinero en efectivo.

Tras el hallazgo se detuvo a 3 personas al interior, 2 hombres y una mujer.

Los detenidos fueron identificados como Jaime Enrique 'N', de 47 años, Eliud 'N', de 30, y Kelly 'N', 23 años, quienes ya son investigados por delitos contra la salud.

Síguenos en Google News
Otras Noticias